Este lunes se realizó una nueva edición de la icónica Pintatón, evento que tiene como objetivo motivar al público a participar de la edición 2021 de la Teletón, la cual será este 3 y 4 de diciembre.

Dicho evento, el cual no se efectuaba desde el 2018, se desarrolló de manera simultánea en Antofagasta, Santiago, Viña del Mar y Talca.

En aquella actividad participaron distintos rostros del espectáculo, tales como Don Francisco, Angélica Castro, Juan Pablo Queraltó, Francisca Sfeir, Tati Fernández, Oliver Borner, Ignacio Román, entre otros.

Este último sufrió un percance mientras iba en camino a la Pintatón. “Para mí en lo personal la Teletón siempre ha sido real, sincera y transparente, independientemente de lo que piense la gente, ayuda a muchas personas con discapacidad y le soluciona la vida a miles de familias chilenas”, comenzó relatando Nacho en conversación con Página 7.

“Voy a todos los lugares en que me pidan para apoyar, lo viví muy de cerca con una hermana, así que para mí es algo personal y que nace”, complementó.

El accidente de Nacho Román

Sobre el accidente, el exparticipante de MasterChef reveló que “me chocaron el espejo, un motoquero, de estos que están repartiendo, pero son detalles de la vida, yo creo que al mal tiempo, buena cara. Salió arrancando, además iba sin patente”.

“Me tiró el espejo, muy agradecido, no entendí que significa ‘mamagüevo’”, manifestó con ironía.

En ese contexto, el cocinero emitió una reflexión sobre el cuidado que hay que mantener al volante. “Eso demuestra que los motociclistas tienen que entender que deben ir en una vía detrás de un vehículo y no por los costados como bicicleta”, dijo.

Yo creo que nos falta mucha viabilidad, y entender las reglas del juego en la calle. Falta un poco más de respeto y criterio entre los motociclistas y automovilistas”, indicó.

Finalmente, Nacho Román comentó que “si uno quisiera les tira el auto encima, pero sería terrible, uno tiene criterio y cuida mucho a los peatones”.

“Imagínate ir en el auto, que te quiebren el espejo y más encima me reten por habérmelo quebrado, cómo no te vas a sorprender, más encima te echan un par de chuchadas”, cerró.