Los hijos de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza no están ajenos al mundo de las luces, pues sus padres no tienen problemas en mostrarlos públicamente en pantalla ni en redes sociales.

Es precisamente a través de Instagram donde tanto el animador como la psicóloga a menudo comparten fotografías junto a sus retoños, en especial de los viajes que realizan.

Una de las que más expuesta ha estado en los medios es Florencia de 15 años, quien ha dado noticia por su relación de pololeo con Pedro, uno de los hijos de Diana Bolocco.

Pero ahora la joven sorprendió con una nueva faceta, pues fichó como embajadora de la campaña Celébrate, de la marca Opposite, la que busca promocionar vestidos de graduación y de fiesta de fin de año.

Ante este desafío, la joven aseguró que se toma con tranquilidad este trabajo de Influencer en redes sociales, donde ya ha compartido varias postales modelando algunas prendas.

“Trato de poner el máximo de atención en clases y cumplir con las tareas para que no me queden pendientes, así tengo las tardes libres para ocuparme de las redes sociales”, señaló a La Cuarta.

“Hay que tener cuidado con lo que se sube, debo buscar una buena foto, donde salga bien, con buena iluminación, donde se note bien el producto a promocionar”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

🥀❣️ #CelebraEnParis #CelebraConOpposite

Una publicación compartida de Florencia Araneda V. (@floaraneda) el

Sobre su incursión en el mundo virtual, la joven, que es la segunda hija de la famosa pareja, aseguró que sus progenitores tuvieron algunas aprehensiones, pero que su madre la ayuda con consejos para llevarlas bien.

“Se preocuparon más que nada por los comentarios negativos que podían llegarme, que me pudieran afectar mucho… pero luego me han estado ayudando, sobre todo mi mamá que trabaja más con las redes sociales y me ha ido aconsejando mucho”, comentó.

Finalmente, aseguró que aunque no es un tema para ella actualmente, no se cierra al mundo de la televisión si le atrae el desafío.

“No sé si me llama o no estar en televisión, aún no sé lo que pueda pasar, pero tampoco es algo que me moleste… tendría que ver eso en el momento”, sentenció.