La cantante y conductora Carolina Mestrovic ha conseguido consolidar su carrera en Chilevisión, donde ha trabajado en diversos programas, y actualmente se luce como conductora de Sabingo.

Pero este no es el único espacio que conduce la exparticipante de Rojo, ya que también conduce Flor de Chile, espacio con el que ha recorrido diversos rincones del país mostrando su cultura.

Pero la joven que ha ido forjando con mucho esfuerzo su lugar en pantalla, ahora dará un gran salto: emigrará a la televisión internacional.

La conductora tomará sus maletas en el mes de octubre para instalarse junto a su hija Julieta en Miami, Estados Unidos para unirse a la cadena Nickelodeon, según confirmaron desde Chilevisión a Página 7.

La talentosa joven fue convocada por la señal infantil para participar de una nueva serie que se rodará en la citada ciudad hasta febrero de 2019.

Sin embargo, este nuevo proyecto no implica la salida de Mestrovic de CHV, estación que le otorgó un permiso especial para que se ausente por el periodo en que se extiendan las grabaciones en Estados Unidos. Luego regresaría a sus funciones.