Un sujeto intentó asesinar a su prometida embarazada clavándole un cuchillo en su cara antes de saltar desde la ventana de un primer piso.

La exnovia de Petar Petrov, continúa en el hospital en estado crítico, luego de cinco meses del ataque ocurrido en Londres, Inglaterra, en agosto pasado, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Lee también: Joven vivió una pesadilla luego que taxista le ofreciera dinero para intimar

El hombre de 31 años que trabajaba en un hotel, fue sentenciado este jueves por intento de homicidio, y fue encontrado tendido en el suelo afuera de la casa, cubierto de sangre. Vecinos alertaron a la policía luego de escuchar a la pareja discutir durante una hora.

Cuando otros residentes fueron en ayuda de la mujer, la hallaron tendida en el suelo con lesiones en la cabeza y el cuello. Fue llevada de inmediato al hospital, y allí se determinó que tenía varias fracturas en su rostro, hematomas severos en sus pulmones y una herida producto de una puñalada en su cara. Su bebé, en tanto, tuvo que nacer por una cesárea de emergencia pero no presentó complicaciones.

El detective e inspector Chris Skelt, de la Unidad Policial Comunitaria de Enfield, indicó que este ha sido un caso realmente impactante. Es incomprensible pensar que un futuro padre pueda llevar a cabo un ataque tan violento en contra de su prometida, sabiendo que lleva su hijo.

El oficial también agradeció la rápida acción de los vecinos, quienes prestaron primeros auxilios en las lesiones y llamaron a los servicios de emergencia, poniendo énfasis en que su ayuda oportuna pudo salvar la vida del bebé. “Lamentablemente ella permanece en estado vegetal, no obstante, afortunadamente su hijo nació sano“, agregó.

La pareja, que se conoció en el hotel donde ambos trabajaban se había cambiado de casa un mes antes del ataque, para así recibir a su primer hijo.

En el caso de Petrov, los médicos determinaron que presentaba heridas producto de su caída y otros cortes autoinfligidos. Tras salir del hospital fue detenido. La sentencia que recibirá será dictada el próximo mes.