Una joven inglesa aseguró que un conductor de taxi la dejó encerrada por varios segundos luego de pedirle que le practicara sexo oral.

Carla May Wainwright, oriunda de Doncaster, Inglaterra, aseguró que un conductor de taxi le ofreció 50 libras esterlinas (unos 40 mil pesos chilenos) para que le practicara sexo oral, mientras la llevaba a su casa a eso de las tres de la mañana del pasado 8 de enero.

Lee también: El oscuro vuelco que tuvo el caso de padre que estafó a miles con enfermedad de su hija

La joven señaló que tomó el taxi y en un principio creyó que el conductor era amistoso cuando le preguntaba por su trabajo, pero rápidamente la situación se volvió dramática cuando éste le consultó su hacía ‘masajes privados’.

Al comienzo estaba bien, me preguntó si había tenido una buena noche y luego comenzó a consultar sobre mi trabajo“, indicó Carla, quien trabaja como esteticista y se dedica a la música, según el medio inglés Metro.co.uk.

Wainwright contó que el conductor le preguntó qué aspectos contemplaba su trabajo, a lo que ella le contestó ‘uñas, depilación, masajes faciales, etcétera’. En ese momento, Carla comenzó a tener miedo y pensó en pedirle al sujeto que terminara el viaje, pero cuando llegó al final de su trayecto, la cosa se puso más oscura.

Cuando se detuvo le pagó a través de la escotilla y se quiso bajar inmediatamente, pero en ese momento se dio cuenta que las puertas estaban bloqueadas. En tanto, el conductor continuaba preguntándole si daba masajes privados, antes de hacer un gesto con su mano, sugiriendo que la practicara sexo oral.

Traté de abrir la puerta pero estaba bloqueada. Le pedí que la abriera y él continuaba haciendo el mismo gesto con su mano y su boca. Cuando intentaba bajarme él me decía que me pagaría 50 libras esterlinas y que teníamos todo el taxi para nosotros. Finalmente salí y mientras caminaba él insistía en que era dinero fácil y le dije que no, nuevamente. Comencé a caminar rápido y me acerqué a una casa y él se fue”, explicó.

Carla comentó que reportó el incidente a la Policía de South Yorkshire y al municipio de Doncaster, luego de ver al taxista días después, momento en que logró tomarle una fotografía, en el mismo lugar donde ella lo había tomado días atrás.

La joven compartió la imagen en Facebook, junto con un mensaje explicando lo que había vivido. “Me pareció asqueroso, pero creo que la peor parte fue cuando quedé encerrada. Aunque no fue mucho tiempo, se sintió como una eternidad y en esos pocos segundos pasaron miles de cosas por mi cabeza. Entré en pánico“.

La policía de South Yorkshire indicó al medio. “Estamos conscientes de la denuncia de la joven y ya nos hemos puesto en contacto con ella para que realice una denuncia formal. El asunto se examinará en profundidad a su debido tiempo. al miso tiempo, estamos en contacto con el municipio y el departamento de licencias de taxi, por lo que ya han sido informados.