Fotogalería

2015-08-21T11:33:26-03:00 21 agosto, 2015, a las 11:33Publicado por: Cecilia Ananías

Demacrada y extremadamente delgada: Así apareció Angelina Jolie en diario “gringo”

Frederic J Brown | AFP
Frederic J Brown | AFP

Diversas reacciones despertó una imagen de la actriz Angelina Jolie, en la cual lucía bastante avejentada y delgada. La foto se convirtió en portada del diario sensacionalista estadounidense National Enquirer, el cual especuló en un artículo que la estrella de Hollywood sufría de anorexia y cáncer, y que además había llegado hasta los alarmantes 37 kilos de peso.

Según este tabloide, Angelina “se rehúsa a comer”, situación que preocuparía a su enorme familia. Pero el National Enquirer no es muy confiable: se trata del mismo diario que publicó que John Travolta era gay y que Miley Cyrus y Selena Gomez habían sufrido un aborto del mismo hombre.

Lee también: La dura solicitud que hija adoptiva realizó a Angelina Jolie y Brad Pitt

De hecho, los cercanos a esta actriz declararon que aunque está delgada, está sana, no sufre de cáncer ni mucho menos “temen por su vida”, arremetiendo contra este desacreditado diario, que terminó bajando la nota de Internet. Esta no es la primera vez que llama la atención por su peso: en 2007, cuando falleció su madre por el cáncer de seno, estaba tan deprimida que bajó varios kilos de peso.

La cuestionada portada | National Enquirer

La cuestionada portada | National Enquirer

Un par de años después, específicamente en 2013, la actriz se practicó una doble mastectomía para evitar sufrir cáncer de seno, enfermedad que también cobró la vida de su hermana y varias tías. Te dejamos algunas de las últimas imágenes oficiales de esta actriz, ¿está realmente muy flaca? ¿o sólo se tratará de cansancio debido a sus constantes viajes como embajadora de la ONU?:

[huge_it_gallery id=”487″]

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5