Hace cuatro años, Turia Pitt, modelo australiana, participaba de una maratón a beneficio cuando resultó afectada por un incendio que le quemó un 65% de su cuerpo.

En ese entonces, Turia tenía apenas 23 años, y las consecuencias físicas del accidente fueron sumamente difíciles de llevar, teniendo que someterse a más de 200 operaciones. Por otra parte, las secuelas psicológicas aún están latentes en la vida de esta joven.

Lee también: Mujer quemada con ácido se casa con hombre que conoció su historia por TV

Turia y Michael antes del accidente | Facebook
Turia y Michael antes del accidente | Facebook

Durante la tragedia, Pitt estaba de novia con Michael Hoskin, un antiguo policía que incluso abandonó su trabajo para vivir con ella todo el proceso de recuperación. Fue tal la entrega de Hoskin, que nunca se separó de su lado, demostrándole la incondicionalidad de su amor.

Tanto que próximamente la pareja tendrá su merecido final feliz, con una boda que ya están planeando.

El camino de recuperación de Turia ha sido difícil, pero de a poco ha ido aceptando su nuevo aspecto y ha convertido su lucha en una inspiración para quienes estén pasando por algo similar. La joven participa de charlas, donde comparte con víctimas de incendios, y volvió a competir de maratones, transformándose en un ejemplo de superación y determinación.

Turia y Michael después del accidente | Facebook
Turia y Michael después del accidente | Facebook

Respecto al matrimonio, la petición de su mano fue durante unas vacaciones en Maldivas (país de Asia). Allí, Michael le confesó que el anillo que le entregaba, había sido comprado hace cuatro años, cuando ella se encontraba internada en el hospital, recuperándose del accidente.

Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”, señaló Turia, según consigna el medio británico Daily Mail.

[huge_it_gallery id=”457″]