Sonali Mukherjee-Tiwari fue víctima de un ataque con ácido que le desfiguró el rostro, cuando se negó a insinuaciones sexuales de tres hombres que irrumpieron en su casa en la ciudad de Dhanbad, India.

Tenía apenas 17 años cuando sufrió una serie de quemaduras horribles que incluso la hicieron perder la vista. Actualmente tiene 29 años y ha debido soportar cerca de 30 procedimientos quirúrgicos y médicos para aminorar el daño que le causó el ácido en su rostro el año 2003.

Sajjad Hussain | AFP
Sajjad Hussain | AFP
Sajjad Hussain | AFP
Sajjad Hussain | AFP

Por más de diez años Sonali estuvo prácticamente encerrada en la casa de sus padres, pero luego de una serie de apariciones en la televisión india, donde contó su historia, logró conocer el amor. Un espectador quedó tan profundamente conmovido con su drama que hizo todo lo posible por contactarse con ella.

Así se conocieron, salieron un par de años, y finalmente la joven contrajo nupcias el miércoles pasado con Chittaranjan Tiwari de 29 años.

Nunca creí que el matrimonio iba a ser algo que me pasara a mí. Yo estaba construyendo mi vida sola“, confesó Sonali, según consigna el medio inglés Mirror, y agregó: “He pasado los últimos diez años de mi vida desarrollando mi fuerza e independencia, pero esto es un sueño hecho realidad“.

Mirror.co.uk
Mirror.co.uk

Chittaranjan es ingeniero eléctrico y buscó por todo Internet el número de teléfono de la mujer. Ella pensó que era una persona más con buenos deseos, pero al mantener el contacto, hablando durante horas por teléfono, ambos se fueron enamorando.

Hasta que un día él tomó la decisión de proponerle matrimonio, fue tanta la sorpresa de Sonali que ella misma le dijo que tenía que pensarlo, luego de preguntarle: “Por qué quieres casarte conmigo; Estás ciego?“. Fue entonces la respuesta que él le dio, lo que terminó por convencerla.

Si dos personas casadas y hubiera un trágico accidente, no se separarían, estarían apoyándose el uno al aotro, bueno, esto es lo mismo“, señaló, agregando que “era una mujer completa”.

Después de que Sonali hablara con sus padres finalmente dijo que sí y ahora están casados ​​legalmente, aunque aún preparan el festejo familiar.

Nunca pensé que podría confiar en otro hombre que no fuera mi padre. Él ha cuidado de mí tan bien desde el ataque, y creo queahora es el momento de que alguien más tome mi mano. Mi padre necesita un descanso…“, remató.

Sonali junto a su padre - Sajjad Hussain | AFP
Sonali junto a su padre – Sajjad Hussain | AFP