A fines de marzo la madre de los hijos de Patricio Laguna estuvo en el ojo del huracán tras protagonizar una fuerte polémica: agredió a una trabajadora del gimnasio donde asistía, ubicado en el Mall Plaza Egaña de la capital, por -según ella- mirar al modelo.

Un video reveló la pelea, tras lo cual el ex concejal tuvo que disculparse con el recinto deportivo donde se ejercitaba casi diariamente.

Lee también: ¿Celos?: La fuerte pelea que protagonizó la pareja de Pato Laguna en el gimnasio

No es primera vez que Yanina Halabi es acusada de ser violenta, pues conocidos son los episodios de antaño en los que se ha visto envuelta.

A raíz de este último episodio Laguna anunció a LUN que la relación se había acabado: “¿Si el quiebre es definitivo? Pero obvio, o sea yo creo que esto pasó los límites normales (…) acá hay un tema que ya se descontroló, que se me fue de las manos. Aquí nadie puede venir a decir que no lo intenté, que me quedé de brazos cruzados… lo intenté una y mil veces”.

Pero hoy la historia es otra. Así lo reveló el constructor civil en su Instagram, donde sorprendió con una imagen junto a Yanina. Obviamente la publicación se llenó de comentarios criticándolo y cuestionando su decisión de regresar con la madre de sus dos hijos.

El modelo salió a responder a estos seguidores: “Chiquillos entiendo comentarios…. Pero no sufran por mi y menos comenten de los peques. Deben preocuparse de uds. El día q necesite un consejo no lo pediré por esta vía, eso ténganlo por seguro. Por mi parte solo le tiro buena onda a los demás. Un abrazo y nuevamente gracias por la preocupación”. ¿Terminará bien esta relación?

Patricio Laguna | Instagram
Patricio Laguna | Instagram