Sin categoría

2015-02-27T15:28:20-03:00 27 febrero, 2015, a las 15:28Publicado por: Francisco Briones

La inusual prenda de Romeo Santos que se vendió afuera de la Quinta Vergara

Merchandising
Mario Dávila | Agencia Uno
Visitas: Cargando
Mario Dávila | Agencia Uno

Resulta que el bachatero norteamericano que la rompe sobre los escenarios es muy ‘pirateable’ debido a su fama, por lo que en la previa de sus conciertos suelen venderse una serie de productos no oficiales que incorporan su imagen sin autorización.

En cada show es normal ver a vendedores ambulantes comercializando el llamado merchandising de un determinado artista. Banderines, cintillos, posters pulseras y gorros, son algunos de los productos que pueden encontrarse, sin embargo, el visto anoche en las puertas de la Quinta Vergara es completamente inusual.

No cabe duda que el ‘Rey de la Bachata’ despierta fuertes emociones en sus fanáticas, que son capaces de hacer cualquier cosa por estar cerca suyo. Como eso es un tanto complicado, se resignan a comprar sus discos, poleras, cuadernos, incluso calzones con su imagen. Todo sea por tenerlo presente en sus vidas en todo momento.

Y es que anoche fue ropa interior con la cara del moreno la que se vendió en las puertas de la Quinta Vergara, según detalló el usuario de Twitter, Fabián Escobar.

De hecho, el cibernauta, que en su biografía dice trabajar en diario La Cuarta, publicó una foto de la particular prenda, que seguramente se comercializó como pan recién salido del horno.

URL Corta: https://bit.ly/1ARSxoM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5