Fotogalería

2015-02-07T13:48:34-03:00 07 febrero, 2015, a las 13:48Publicado por: Cecilia Ananías

Conoce la divertida web que reúne las radiografías más vergonzosas del mundo

Loquísimo
Dr. Ghofran Ageely
Dr. Ghofran Ageely

Parecen imágenes sacadas de un drama sobre médicos, pero se trata de radiografías completamente reales: varios médicos decidieron crear un sitio llamado “Radiopaedia”, donde no sólo entregan consejos y noticias sobre distintos temas de salud, sino que también exponen los objetos más extraños encontrados dentro de las personas.

Las que más han acaparado la atención son las capturas al recto de pacientes, revelando la gran variedad de objetos a los que una persona puede recurir: latas de desodorante, botellas, un tarro de café, una naranja y hasta un guante de látex. La mayoría de las imágenes pertenecen a hombres de mediana edad, quienes se arriesgaron a innovar en el ring de cuatro perillas… con pésimos resultados. 

Lee también: El insólito juguete que los médicos encontraron dentro del esófago de niño saudí

Incluso, la web ventila el caso de una mujer que terminó con un huevo incrustado hasta el final de su colon, por una creencia popular. Lo mejor de todo es que los médicos agregan su diagnóstico a cada imagen, volviéndolo aún más gracioso, como fue el caso de una berenjena en el recto descrito como una “mala aventura de la agricultura”.

“Remover tales objetos puede ser un desafío dependiendo la forma, material y orientación en el recto. Si es posible se remueven por el ano, aunque a veces es necesario una laparoscopia”, detallan en la web.

Estas son las radiografías más locas del mundo:

[huge_it_gallery id=”228″]

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5