Gran Titular

2014-09-11T08:52:16-03:00 11 septiembre, 2014, a las 08:52Publicado por: Cecilia Ananías

¿Cómo se ve la mujer más bella del mundo? Un artista dio con la respuesta

Experimento
Ben Stansall | AFP
Visitas: Cargando
Ben Stansall | AFP

“¿Qué tal luciría la más hermosa de las féminas?” fue la pregunta que se planteó el artista noruego Marius Vibe, quien para averiguarlo seleccionó las imágenes de las mujeres más hermosas del planeta, según la clasificación de la revista norteamericana para hombres Maxim, y experimentó con ellas.

“Me pregunté qué ocurriría si mezclo rostros, para crear otros nuevos, siguiendo el marco de la belleza (tradicional)”, cuenta este artista en su blog personal. Le gustó la interrogante, así que se puso manos a la obra con el Photoshop, creando el proyecto “Belleza Combinada”.

¿Qué hizo? Escogió a las ocho primeras mujeres del listado “Las chicas más bellas votadas en el mundo 2011” de Maxim y luego elaboró un sistema para ir mezclando poco a poco sus rostros.

Marius Vibe

Marius Vibe

La modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley, la modelo y actriz Olivia Munn, la cantante Katy Perry, las actrices Cameron Diaz, Mila Kunis, Anne Hathaway y Natalie Portman, además de la supermodelo israelí Bar Refaeli fueron las elegidas.

Después tuvo que escoger determinado sistema para ir juntando poco a poco sus fotografías, hasta que logró mezclarlas todas, para así dar con “la mujer más hermosa del planeta”.

[huge_it_gallery id=”26″]

Cabe destacar que este experimento buscaba a una fémina que cumpliera con el canon hollywoodense de belleza y que este puede variar alrededor de todo el mundo y según el gusto de cada persona. ¿Te gustó el experimento?

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5