Este viernes 24 de noviembre se vivió una nueva gala de los populares premios entregados por La Cuarta, El Copihue de oro.

En la ocasión, las famosas del espectáculo chileno buscan robarse las miradas luciendo sus mejores atuendos durante su paso por la alfombra roja.

Es el caso de la panelista de Hola Chile, Camila Recabarren, quien se lució con un maravilloso y ajustado vestido rojo, con el que se veía estupenda y sacó más de un suspiro.

Vestido 👗 @oficialmag Estilista y MakeUp: ✂️ @jeanbohus 🎨 @jamesruiz.mua 💍 @joyasbaron #copihuedeoro2017

Una publicación compartida de 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Sin embargo, la tarea para llegar así de bella al evento no fue nada fácil para la integrante del matinal de La Red, pues contó que fue toda una travesía poder usar el vestido.

La morena consiguió su atuendo con un amigo en La Serena, desde donde se lo enviaron, pero llegó la tarde del mismo día del evento, y no tuvo tiempo para probárselo, por lo que su gran temor era que el vestido no le quedara.

El vestido me llegó como a las 4 de la tarde y lo tuve que ir a buscar al terminal, venéa de La Serena. Yo me lo probé el año pasado, y estuve toda la semana con la incertidumbre de si había engordado, no sabía si me iba a cerrar (…) me lo voy a probar a la casa y no me cerró, y con mis primos, dije ‘ya lo voy a rajar’, quería desarmarle las pinzas y después dije ‘¿y si le saco un hilo demás?'”, comenzó señalando la mañana de este lunes en el esapcio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Luego comentó que su desesperación llegó a tanto que decidió buscar ayuda en Instagram. “Puse ‘¿quién me ayuda? una modista o diseñador ahora ya’ y me respondieron”.

Tras esto en Noviasmint lograron ayudarla para que pudiera cerrar el vestido y asistir al importante evento, donde a pesar de los inconvenientes se vio despampanante, aunque reconoció que estaba bastante incómoda, pues el vestido le quedo demasiado ajustado, lo que le provocaba dificultad para sentarse.

El equipo de @noviasmint FELIZ de haber ayudado a la @camilarecabarrenoficial para este #copihuedeoro2017 #noviasmint #vestidodegala #guapa

Una publicación compartida de Novias Mint (@noviasmint) el