Camila Staurdo está dichosa esperando a su segunda hija, fruto de su matrimonio con Javier Urzúa, con quien ya tiene una pequeña llamada Maite.

Es por eso que constantemente comparte imágenes de cómo avanza su embarazo en su cuenta de Instagram donde además sus seguidores le hacen diversas consultas.

Es por eso, que a través de la misma plataforma la conductora de Fox Sports, decidió compartir una tierna fotografía mostrando los grande que está su pancita de la bebé que tiene por nombre Colomba. Además compartió un extenso mensaje que dice lo siguiente:

“¿Querían panza? ¡Toma! A un mes y medio exacto de recibir a mi ¡Colo! Muchas me han preguntado mis cuidados y rutinas. Alimentación rica y saludable en la semana, el fin de semana regaloneo y mucho deporte. Mido 1,78 cm, vamos 8 kilos arriba (también me preguntan) y con un aumento de cadera de 3 cm. 28 de de Septiembre vamos por ti”.

Incluso, en otro comentario, Camila aclaró que su rutina incluye harto deporte, como TRX y que trabaja con su propio peso. “Dos veces más al gimnasio en la semana donde hago cardio, bici y elíptica. Las clases que tengo en la casa son full musculares”.

Además recibió una gran cantidad de afectuosos comentarios tales como: “Preciosas, que bueno que estén muy bien las 2”; “¡Qué linda!, queda poquito”; “Que guatita más linda”; “Bella”; “¡Que bella pancita! La mejor buena energía para ti querida”.

A continuación te mostramos la imagen compartida por Camila.

Camila Stuardo | Instagram
Camila Stuardo | Instagram