Este lunes se vivió un nuevo capítulo de la teleserie de TVN, La Colombiana, el que estuvo marcado por la llegada del padre de Julito (Juan José Suárez).

Raúl Vera (Gonzalo Vivanco), el exesposo de Ángela, al fin hizo su aparición tras arribar a Chile gracias a Trinidad (María José Illanés), pero eso no es todo, pues el colombiano llegó al barrio Yungay en busca de la enamorada de don Pedro (Felipe Braun).

El hombre llegó hasta el almacén de Pedro con una fotografía de la colombiana para conseguir información de dónde encontrarla, pero el ex de Trini al darse cuenta de que se trataba de la expareja de Ángela negó conocerla y haberla visto por el lugar, sin embargo, Raúl no quedó muy contento, pues siguió su búsqueda en el popular barrio.

La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN

Tras esto, el personaje de Felipe Braun llegó hasta el hospital donde trabaja Ángela para contarle que Raúl se encontraba en Chile y la estaba buscando, lo que atemorizó a la madre de Julito, quien decidió tomar sus cosas para marcharse del lugar.

Sin embargo, cuando estaba a punto de huir desde la casa de Edna, llegó Raúl. “Negra, por fin te encuentro”, le dijo el hombre, dejando impactada a Ángela y también a los televidentes que tendrán que esperar hasta el capítulo de este martes para saber qué busca su ex en Chile.

La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN

Otro de los momentos que marcó el episodio fue el enfrentamiento de Silvia (Daniela Estay) con su padre, Eric Ramírez (Óscar Hernández), a quien le confesó que leyó las cartas de su madre y que descubrió que es hija del hombre con el que ella se fue.

Antes de esto, la ‘Chivis’ sufrió un mareo y náuseas mientras se encontraba en la barbería, lo que rápidamente hizo pensar a los seguidores de la teleserie que podría estar embarazada.

La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN

En el adelanto se mostró que Vera descubrió a Pedro llegando a la casa de Ángela, esto luego de haberle mentido sobre la guapa novia de Igor (Eyal Meyer), por lo que los televidentes plantean que el hombre desatará su furia contra el ex de Trini.

Recordemos que la teleserie ya finalizó sus grabaciones, y actualmente el área dramática de la señal estatal trabaja en la vespertina sucesora de La Colombiana.