No cabe duda que Álvaro Gómez es uno de los actores más talentosos y guapos de la televisión chilena, lo que lo ha hecho ganarse el cariño del público.

Y es que a pesar de su malvado personaje en la teleserie de Mega, Amanda, sus admiradores continúan demostrándole su cariño continuamente.

Es por este motivo, que el intérprete constantemente comparte publicaciones sobre su carrera, fotografías o vida personal en redes sociales, principalmente Instagram, para de esta manera mantener el contacto y la cercanía con ellos.

En virtud de esto, el actor subió una imagen en la plataforma de las instantáneas que no pasó inadvertida para sus seguidores, ya que en ella aparece con un look bastante diferente al habitual ya que incluso se ve más ‘intelectual’.

La imagen la acompañó con un breve mensaje, donde explica en pocas palabras que hace tiempo sufre de un problema a la vista denominado hipermetropía: “Llegó el día…mis primeros lentes“.

De acuerdo al sitio especializado Medlineplus, la hipermetropía “es el resultado de la imagen visual que se enfoca por detrás de la retina, en lugar de ser directamente sobre ésta. Puede ser causada por el hecho de que el globo ocular es demasiado pequeño o que el poder de enfoque es demasiado débil“.

Además este problema “con frecuencia está presente desde el nacimiento. Sin embargo los niños tienen el cristalino del ojo muy flexible, esto los ayuda a compensar el problema. A medida que se presenta el envejecimiento, es posible que se requiera el uso de gafas o lentes de contacto para corregir la visión. Si usted tiene familiares con hipermetropía, también es más propenso a padecer este problema”.

Pero a sus seguidores les gustó la nueva imagen del actor y de inmediato comenzaron a enviarle piorpos tales como: “Te ves muy guapo”; “¡Estupendo! Estás más intelectual”; “Mino, caballero, ¡estupendo!”; “Te ves maravilloso”; “Tan guapo siempre”.

A continuación te mostramos la imagen.

Álvaro Gómez | Instagram
Álvaro Gómez | Instagram