Hace algún tiempo, Camila Stuardo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la buena noticia de que espera a su segundo hijo.

Recordemos que Camila mantiene una relación con Javier Urzúa, con quien contrajo matrimonio en 2014, fruto del cual nació la pequeña Maite de actuales tres años.

Lee también: Mariana Derderián vuelve a compartir bella postal junto a Varleta: muestran sus embarazos

Es tanta su felicidad, que cada cierto tiempo muestra cómo avanza su embarazo y cómo le crece la guatita día a día. Por eso, decidió compartir un registro de este especial momento con sus seguidores de la plataforma de las instantáneas.

En la captura que rápidamente alcanzó los 2 mil ‘me gusta’, deja en claro que ya tiene 18 semanas, por los que sus fanáticos de inmediato comenzaron a enviarle cariñosos y afectuosos mensajes en esta importante etapa para el rostro de Fox Sports.

“¡Felicitaciones Cami! Un beso”; “Hermosa @camistuardo tienes una linda familia, bendiciones” o “felicidades por tu embarazo, bello ángel”, fueron algunos de los mensajes que recibió Camila.

Aunque no solo fueron buenos deseos, ya que muchos comenzaron a especular si el bebé que espera es niño o niña, aunque por el momento, la exmodelo lo mantiene en secreto.

¿Será niño o niña?

Camila Stuardo | Instagram
Camila Stuardo | Instagram