El mundo de los actores es bastante unido y así lo demuestran frecuentemente los rostros a través de sus redes sociales, donde siempre aparecen compartiendo en algún evento o en sus hogares.

Mariana Derderián dio un ejemplo de ello al subir una instantánea a Instagram donde aparece junto a Carola Varleta y Elisa Zulueta.

Lee también: Fernando Godoy está feliz con su nuevo amor: ha compartido románticas fotos en Instagram

Lo llamativo de la imagen es que Mariana y Carola lucen sus crecidas guatitas, pues -recordemos- están embarazadas, lo que generó decenas de comentarios.

“¡Qué lindas! ¡Felicidades!”, “Panzonas bellas”, “Me encantan”, “Bellas, la mejor etapa”, fueron parte de los mensajes que recibió la publicación.

Mariana Derderián | Instagram
Mariana Derderián | Instagram

Cabe recordar que Mariana dio a conocer en enero pasado que estaba esperando a su segundo bebé. La primera hija de la protagonista de Floribella nació en agosto de 2015, por lo que la familia que conforma con el periodista Francisco Aravena se agrandará en el segundo semestre.

En tanto, Carola Varleta hizo público su embarazo luego que su suegro, Pedro Engel, compartiera una inocente imagen donde se veía su guatita. Actualmente tiene 8 meses.