Hace una semana el bailarín Rodrigo Díaz y su pololo, el ingeniero industrial Pedro Pablo González, se fueron de vacaciones a Río de Janeiro, Brasil.

Desde las paradisíacas playas de la caipirinha, los tortolitos compartieron varias imágenes de sus días de descanso y del recorrido que hicieron en el país más grande de Sudamérica.

Lee también: Alejandra Fosalba y su hija Fiona se lucen en comercial por Día de la Madre

Fotografías en el Cristo Redentor o en la famosa playa de Ipanema, deleitaron a los seguidores de ambos, quienes les aseguraron que los envidiaban por estar disfrutando de su bello paisaje y caluroso clima.

Rodrigo Díaz | Instagram
Rodrigo Díaz | Instagram
Pedro Pablo | Instagram
Pedro Pablo | Instagram
Pedro Pablo | Instagram
Pedro Pablo | Instagram

Sambaaaa con @rodrigodiazrioseco 🕺🏻🇧🇷🕺🏽 #sambodromo #riodejaneiro

Una publicación compartida de Pedro Pablo González Margas (@pedropabio) el

Pero la hora de partir ya llegó y ambos compartieron algunas imágenes antes de dejar el país.

“Y se acabó #vacaciones #riodejaneiro Aterrizaje forzoso a #Santiago de #Chile”, escribió el exRojo. En tanto, su pareja compartió un gif donde expresan su “pena”.

Y se acabó ☹️ #vacaciones #riodejaneiro 🇧🇷 aterrizaje forzoso a #santiago de #chile 😭😭😭

Una publicación compartida de Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) el

Chao #riodejaneiro eu ameeei voce 🇧🇷❤️

Una publicación compartida de Pedro Pablo González Margas (@pedropabio) el

Recordemos que Rodrigo y Pedro Pablo llevan más de ocho años de relación y fue el mismo ingeniero el que lo dio a conocer.

Consultado sobre su relación por AR13, el bailarín declaró que “yo siempre voy a estar agradecido de todos los mensajes de amor de todas las personas que me los envían por redes sociales, pero creo que no me corresponde a mí hablar de lo que yo no escribí, y por lo demás cada mensaje de ese tipo -como te digo con cariño, con respeto, con amor-, siempre va a ser muy bien recibido para mí”.