Claudia Conserva volverá a la televisión con un programa en UCV-TV, luego de su salida de Mega tras animar Volverías con tu ex?.

Milf será el nuevo proyecto que tendrá la animadora en un espacio creado totalmente por ella. Ya se había dado a conocer que Claudia había diseñado la escenografía, ahora a través de sus redes sociales se reveló quiénes serán las panelistas.

Lee también: Marcela Vacarezza se sinceró sobre la foto donde su asesora del hogar aparece con delantal

Hace un tiempo la conductora le confesó a El Mercurio que había rechazado ofertas de otros canales, porque quería seguir por su propio camino: “Me quiero dar el lujo de hacer el proyecto que quiero y con quien quiero; por eso dije que no a lo otro, y seguí adelante con esto”.

Y así lo logró, porque fue la misma Claudia la que eligió a sus compañeras de trabajo: su amiga y periodista, Yazmín Vásquez, con quien compartió por muchos años en el extinto matinal Pollo en Conserva y la actriz y comediante, ‘Maly’ Jorquiera.

A través de su cuenta de Instagram @clonserva, la ex animadora de Mega publicó una fotografía junto a sus dos panelistas: “¡Estamos a punto de comenzar! Muy pronto MILF junto a @malyjorquiera @yazvazquezp ¡imperdible! Con alegría y juventud jajaja #ucv #humor #entretencion #tv #pronto #programa #milfucv”.

Instragram | Claudia Conserva
Instragram | Claudia Conserva
Instagram | Maly Jorquera
Instagram | Maly Jorquera

Pero no fue la única, Maly también compartió por sus redes sociales su incorporación al programa: “¡Estoy feliz! ¡Notición! Volvemos a la TV con todo. Se viene MILF por UCV con un par de mujerazas bellas y talentosas @clonserva y @yazvazquezp ¡qué mejor!! Pronto les digo cuándo y a qué hora mis chicos y chicas. ¡Se viene la diversión!”.

Y así también lo hizo ‘Yaz’ Vásquez en su cuenta @yazvasquezp, quien regresa a la televisión luego de varios años fuera de la pantalla: “Vuelvo a la tele y de la mano de estas dos bellezas. Mi amiga @clonserva y la tremenda @malyjorquiera”.

La ex panelista de La Red entregó un detalle importante de cómo será el programa, anunciando que irá todos los días por UCV-TV.