Daniella Chávez reside en México desde el año pasado y es parte del equipo del canal Televisa.

La meta de la modelo ha sido internacionalizar su carrera y de a poco lo ha ido consiguiendo desde que llegó a Ciudad de México. Ya tiene un lugar en la televisión azteca y así lo ha hecho notar en sus redes sociales.

Lee también: Hija menor de Claudio Bravo cumplió su primer año: su esposa lo celebró con tierna foto

La hincha de O’Higgins de Rancagua fue invitada a la noche de gala de los premios TV y Novelas, que condecora a lo mejor de la televisión mexicana, y de inmediato dio que hablar. Chávez publicó en su Instagram @daniellachavezoficial su paso por la alfombra roja con un vestido negro y transparente.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram

Las reacciones no se dejaron esperar en las redes sociales de la chilena, donde tiene un increíble registro de más 2 millones de seguidores. Con cerca de 50 mil ‘Me Gusta’ su vestido fue catalogado de elegante y delicado.

Además fiel a su estilo, Daniella captó su paso por la ceremonia. Incluso pudo compartir un momento con el cantante colombiano, Juanes.

La modelo es una de las panelistas de Televisa Deportes, donde participa de Ponte Fit, un programa dedicado a la vida sana. Además, es parte del CEA en Televisa, una academia donde le entregan formación en dicción, vocabulario y actuación.