La grúa de Mega volvió a actuar y esta vez lo hizo con una reconocida actriz, cuyos personajes aún están en la retina de los televidentes.

Se trata de Ximena Rivas, quien por cerca de 10 años seguidos fue parte de TVN, aunque también tuvo un corto paso por Chilevisión y Canal 13.

La actriz, que interpretó a ‘Eva Felix’ en Tic Tac (1997), ahora hará lo suyo en la nueva teleserie nocturna del canal del grupo Bethia, Perdona nuestro pecados, que sucederá a Sres.Papis.

Lee también: Este es el look que tendrá Mario Horton en la nueva teleserie nocturna de Mega

En la producción personificará a ‘Guillermina Márquez’, la estricta e intolerante directora del colegio para señoritas de Villa Ruiseñor, según informó El Mercurio.

En conversación con el medio nacional declaró que “es un proyecto que actoralmente requiere características especiales de composición. En una primera lectura se puede catalogar como una mujer mala, pero la verdad es que tiene sus razones y eso es lo que más me gusta de encarnar personajes: darle sentido y humanidad. Además, tiene un misterio que se desarrolla en el tiempo”.

Junto con ello, Rivas señaló que la producción “trabaja elementos que las teleseries de hoy poco están tratando, como la particularidad de los personajes y un estilo que pertenece a otra época. Para mi tiene mucho sentido hablar de los fuimos como historia, para seguir mirándonos y aprendiendo”.

A su parecer, agregó, “es una responsabilidad de los canales ofrecerle al público historias diferentes y no acomodarse en una fórmula fija, porque eso agota y elimina las posibilidades de seguir aportando. Los canales no deberían perder de vista esa misión que tienen de formar al espectador. Esta teleserie se hace cargo de muchos temas sociales y permite generar una reflexión posterior de si realmente ha evolucionado la sociedad”, finalizó.

Cabe recordar que las últimas teleseries en las que participó Rivas fueron Las dos carolinas de CHV (2014) y Matriarcas de TVN (2015).

MEGA
MEGA

La trama

Perdona nuestros pecados se basará en la época de los ’50 con un giro de innovación entrando de lleno al thriller y suspenso con elementos de alta calidad en la producción.

La teleserie, dirigida por Nicolás Alemparte y tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, es el próximo desafío del área dramática de la señal Bethia encabezada por María Eugenia Rencoret.

El elenco lo encabezan figuras como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira y Mario Horton, entre otros, y la trama arranca en 1953 con la construcción a escala real del pueblo ficticio de Villa Ruiseñor que se levanta en Pirque.

El nuevo proyecto para las 22.30 horas que escribe Pablo Illanes y Josefina Fernández, cuenta la historia de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), donde la intriga, suspenso y romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.