Vivi Kreutzberger, la carismática hija de Don Francisco, hace varios años que se retiró de la televisión, y con esto su participación en la Teletón fue disminuyendo. Recordemos que en 2015, una lesión la dejó fuera de la cruzada solidaria.

Hace un tiempo señaló que prefería trabajar para las 27 horas de amor, detrás de las cámaras y de manera silenciosa, considerando que también era una forma válida de ayudar.

Lee también: Vivi Kreutzberger fue captada en mall capitalino con una imagen muy diferente

Sin embargo, la ex animadora de Gigantes con Vivi, reapareció en la previa del gran show televisivo transmitido desde el Teatro Teletón. Ella y otros rostros llegaron al lugar antes de dar inicio a la jornada. Recordemos que desde el año 2012 que Kreutzberger no conduce un espacio propio.

Vivi fue fotografiada con un nuevo look, el cual incluía una melena corta y lisa, además vestía una blusa blanca. Al parecer, la ex animadora asistió al lugar para ayudar a su padre en los preparativos de esta gran cruzada solidaria.

Cabe recordar que la última vez que se vio a Vivi en televisión, fue en septiembre de este año, cuando fue sorprendida por las cámaras de Intrusos de La Red en el estacionamiento de un mall capitalino. En aquella ocasión señaló que se encontraba bien, sin dar mayores detalles.

Revisa alguna de las fotografías de la reaparición de Vivi:

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO