Ángela Contreras es una recordada actriz de los años noventa, que debutó en la pantalla chica en la teleserie Ámame de TVN, donde además de talento resaltaba por su belleza.

Sin embargo, hace años que tomó la decisión de alejarse de la televisión, dedicándose a su familia y a compartir la pasión de sus hijos Jerónimo y Pedro por la mountain bike.

Lee también: Lorene Prieto y el difícil momento que pasó grabando la teleserie ‘Ídolos’

Pero eso no es todo, ya que el pasado domingo 13 de noviembre la intérprete participó del Copa Stretto Cannondale de Cross Country Marathon junto a su equipo ‘EcoBike Orbea’ ganando en la categoría 40-49 años 25k, según señala el diario La Cuarta.

Ángela cuenta que partió hace nueve años, “cuando mi hijo mayor (Pedro) comenzó a practicar y a participar en las copas escolares (…) Ahí descubrí que también había categorías para los papás. Como las carreras son súper largas, tenía que esperar mucho y me aventuré”.

También cuenta que ha tenido hartos accidentes, “eso igual genera miedo para poder competir tranquila. Este año solo he participado dos veces. Competí en la carrera de La Vacada 25K, en el fundo de Carlo de Gavardo, en Paine y gané jajajá. Y también la del 13, que salí primera también”.

Además, reveló que tuvo un accidente en La Vacada hace tres años, sufrió una “luxación externa de la clavícula, es decir, se me salió. Quedé inconsciente como diez minutos y botada. Me despertaron y me dijeron ‘estás a la mitad de la carrera’. Me levanté, me subí a la bici y llegué a la meta con mucho dolor. Ese día también gané”, cuenta entre risas.

Cabe señalar, que esa no fue su única lesión, ya que también tuvo una luxación en la otra clavícula y también se ha roto el codo y un rótula.