La mañana de este miércoles estuvo invitada a Mujeres Primero, la actriz Lorene Prieto, quien hace un tiempo se encuentra alejada de las teleseries.

En esta oportunidad, aclaró cuál era el motivo de este alejamiento, ya que ella aún continúa trabajando pero en el teatro.

Lee también: Te Doy la Vida: Ariel Mateluna fue el doble de Álvaro Espinoza en riesgosa escena

Respecto a la pregunta sobre bajo qué condiciones volvería a las teleseries, ella señaló “yo no creo que uno esté en condiciones de decir ‘yo quiero esto’, eso ya no existe, eso ya no va a existir. La tele ya está en otra”.

Y además continúa diciendo que hace tiempo la llamaron de un canal para saber si ella estaba disponible para sus proyectos, a lo cual ella respondió que sí. “Tengo la no sé, como la tranquilidad que puedo hoy en día no tener que aceptar cualquier condición (…) porque creo que mucho tiempo, no sólo yo, sino que muchas actrices no lo pasamos bien, cuando fue toda la cuestión de los desnudos, que ya pucha faltaba no sé, que el gato se desnudara”.

Esta afirmación de la intérprete fue apoyada por Catalina Pulido quien también reveló haberlo pasado mal en esa época.

“En Ídolos lo pasé pésimo”, confesó Lorene quien siguió diciendo “esa teleserie se fue muy al chancho”, ya que no fue como ella pensaba, debido a que tuvo que mostrar más de lo esperado.

También se sinceró, al comentar que ella echa de menos el trabajo y a sus compañeros, pero que no extraña hacer cosas para las que no estudió. Comentando que no es que rechace hacer desnudos, sino que es la forma en la que se le solicita la que la incomoda.

“Porque el mercado lo pide (el desnudo), el guión no lo necesita, pero el mercado sí. Y eso me empezó a doler, no me di cuenta, empecé a entrar como en una angustia, sufría harta angustia y no sabía muy bien por qué. Y de repente ‘caché’ por qué era que yo sentía una especie de abuso de este mercado, que yo creo que todos podemos sentir, los que estamos en esta profesión o mucha gente que está en otras profesiones y que se les exige algo para un mercado que es sumamente cruel”, reveló.