Al parecer la nostalgia invadió Instagram, ya que varios han sido los famosos que se unieron a la nueva tendencia de compartir fotos del recuerdo a través de redes sociales.

El actor Matías Oviedo, conocido por su papeles en teleseries como 16, El Señor de la Querencia y No Abras la Puerta, también se sumó a la moda de traer al presente importantes momentos del pasado.

Lee también: “Nada Personal”: Impresionante look de Matías Oviedo para interpretar a Gustavo Cerati

El ex de Juanita Ringeling compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotografías de su infancia, en los que aparece acompañado por sus hermanos en diferentes paseos familiares. Playa Negra en Concón y el Zoológico Metropolitano son las localidades donde el pequeño Matías posó para la cámara.

Sin embargo, el actor de 37 años exageró en la descripción de las publicaciones, ya que comentó que correspondían a los años 1841 y 1837, datos que desconcertaron a sus fanáticas, quienes inmediatamente se manifestaron a través de los comentarios: “¿1837? ¡Chaaaaaa te fuiste al chancho!”, “1841 exageración nivel Zeus jaja”.

La fotografías alcanzaron cerca de 2 mil “me gusta” y varios comentarios destacando lo tierno que se veía Matías en su infancia. “Tienes la misma carita de angel de ahora”, “que lindo y tierno”,”Que tiernos Mati… esos preciosos recuerdos de hermanos que se quedan en el corazón ¡Que chiquitito estabas!”, fueron alguna de las reacciones que dejó las publicaciones.

Revisa la fotografías a continuación: