Con el fin de recorrer la vida íntima y pública del fallecido Gustavo Cerati, ícono musical y vocalista de la banda Soda Stereo, se está produciendo la obra Nada personal, con la dirección de Natalia Grez y con la actuación del intérprete chileno, Matías Oviedo como protagonista.

No sólo Oviedo tendrá un rol trascendental en la obra, sino que también se subirá a las tablas, para dar vida a la esposa del cantante, Cecilia Amenábar, la Bella Josefina Fiebelkorn.

Lee también: El look de Marlen Olivari que le provocó el título de la peor vestida en “Maldita Moda”

Seguramente para el actor, no será fácil lograr interpretar a Cerati en todo su esplendor, ya que tiene un doble desafío: Cantar y actuar de manera perfecta para hacer un verdadero homenaje a las canciones más representativas de una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock latino, que serán tocadas en vivo por músicos en el teatro.

“Yo toco guitarra, pero él es un guitarrista capísimo. Y ahora tengo que hacer solos de guitarra. Estamos trabajando harto en eso porque no puedes poner a Cerati solamente cantando. El público acá no va a ver a un imitador de Cerati, sí va a ver a alguien que te haga entrar en la convención, entrar en la ficción”, comentó el artista nacional, según lo publicado por AR13.

Pero lo sorprendente no sólo es el desafío actoral e interpretativo que significará dar vida al artista argentino, sino que Oviedo también ha causado revuelo por el gran parecido con Gustavo Cerati que ha conseguido alcanzar.

oviedocerati

cerati_front_0

La obra musical será estrenada el viernes 3 de junio en el teatro Corpartes de Las Condes, ocasión en la que se lucirá todo el rock de Soda Stereo y actuaciones que seguramente darán que hablar.