En 2012, Sergio Nakasone se convirtió en ‘el rey de los reality’, luego de la exitosa sintonía que tuvo Mundos Opuestos, el cual se consagró como el programa de este formato más visto de la televisión chilena.

Pero en esa aventura no estuvo solo, ya que en todo momento estuvo acompañado de su amigo Ignacio Corvalán, a quienes la prensa llamó ‘los cerebros detrás de los reality de Canal 13’. Posteriormente Ignacio se fue a Mega, donde ha triunfado con Amor a Prueba y Volverías con tu Ex?; pero al parecer esa amistad y compañerismo no sigue tan fuerte como en ese entonces.

Lee también: A pedido del público Óscar Garcés subió a Instagram foto junto a Paula: siguen juntos

Según consignó Glamorama, el argentino de origen japonés criticó duramente a la producción del encierro de Mega en SQP, ya que el formato perderá credibilidad por la forma en la que se está utilizando, específicamente con una situación en particular: el reingreso de Oriana Marzoli a ‘petición’ del público.

“Yo creo que, a veces, no ser transparentes pone en riesgo el formato y pone en riesgo la credibilidad. No estoy al tanto de lo que pasa en Volverías con tu Ex? (…) Las reglas tienen que seguir ciertas lógicas pero, repito, si hay un aval del público para que vuelva, y si ese aval del público es transparentemente justificado, es válido”, señaló Nakasone al medio.

También dijo que “las reglas finalmente de cada reality las imponen los realizadores. Tiene que haber cierta lógica, cierta coherencia, y que las medidas que se tomen no sean arbitrarias. Si el público las ve arbitrarias está mal”, agregando que el público que ve el reality igual es doble estándar, ya que critica pero igual ve el programa.

Quienes también opinaron fueron rostros que han sido eliminados de la casona de Calera de Tango, como Kathy Contreras, Mariano Brozincevic y Gema Collado.

Todos concuerdan que en las redes sociales, la venezolana es poco querida, por lo que encontraron raro que el público haya sido el que pidió su reingreso al encierro. Gema fue mas allá y dijo que “si no ingresa ella, no hay pelea, no hay bronca, no hay chismes. Entonces, es lo que interesa, el rating”.