Los más fanáticos siempre esperan con ansias el lanzamiento del último iPhone. Aunque a veces las diferencias no son tantas, es el último.

Sin embargo, nosotros te vamos a mostrar cinco trucos que te ayudarán a mejorar el funcionamiento de tu teléfono sin necesidad de comprar uno nuevo.

Para conseguir más memoria, debes borrar todas las aplicaciones en desuso. Para eso te vas a Ajustes, luego General, Almacenamiento e iCloud y Gestionar almacenamiento.

Lee también: 5 sencillos trucos para que te sientas más sexy que nunca

Para diferenciar quién te está llamando, puedes asignarle una forma de vibrar distinta a cada contacto. Ya no es necesario cambiar el ringtone ya que la mayoría de las personas lo usa en silencio. Debes dirigirte a la libreta de contactos, seleccionar la persona y apretar Editar, posteriormente Vibración y eliges el tema.

Para limpiar el historial, simplemente tienes que ir a Ajustes, luego Safari, enseguida Borrar Historia y Datos del sitio web.

Este problema nos pasa a casi todos. Comenzamos a revisar nuestras fotos y videos y son muchísimos, pero no queremos eliminarlos. Para guardarlos la solución es iCloud. Solo debes ir a Ajustes, luego Fotos y Cámara para activar la Fototeca de iCloud.

¿Pero cómo lograr que la batería nos dure más tiempo?, simple, solo debes ir Ajustes, Batería y luego seleccionar Bajo Consumo. Es muy útil y lo recomendable es utilizarlo cuando queda 80% de carga.