“La abogada de los narcos”, como se le conoce popularmente duró apenas siete meses casada con Ringo Rodríguez, chileno radicado en Estados Unidos con el que contrajo matrimonio en una lujosa ceremonia en un resort de Punta Cana, República Dominicana.

En agosto pasado nos enteramos del quiebre definitivo de Helhue Sukni con su marido Ringo, debido a los constantes celos del hombre. Lo que dio paso a una crisis matrimonial de la que no pudieron reponerse.

Lee también: Helhue Sukni revela las razones de su quiebre matrimonial: “Es definitivo”

Tan grave fue que incluso Rodríguez contrató un detective privado para que siguiera los pasos de la abogada. Situación que terminó por colmarla. “Yo soy rebelde, desobediente y él es celoso, y no se dieron las cosas, lamentablemente. Nunca le hecho caso ni a mi madre ni a mi padre, a nadie, menos ahora que tengo 49 años voy a hacer caso“, señaló en ese entonces Helhue, al programa de farándula “SQP”.

Pero a pocos meses de su ruptura, la leguleya parece haber encontrado nuevamente el amor, y nada más ni nada menos que en un “toy boy” italiano. “Sí, estoy pololeando“, confesó la abogada al mismo programa.

Captura
Captura

La rubia reveló que su nombre es Vincent, y es bastante menor que ella. Tan intenso ha sido que incluso el joven ya la llevó a pasear por Venecia. “Es un italiano que me conquistó, me llevó a Europa y me arranqué. Tengo 50 pero me siento como si tuviera 15“, agregó Helhue.

Captura
Captura

Sobre cómo lo conoció, Sukni indicó que fue en nuestro país que se dio el primer flechazo. “Lo conocí acá en Chile y de ahí me dijo que me fuera a Europa, me mandó los pasajes, me fui a Milán y de ahí me llevó a recorrer todo Europa, lo pasó divino“, reveló la abogada, agregando que conoció varios países en su visita de casi un mes al otro lado del mundo.

Captura
Captura

Respecto a su bullado quiebre, la abogada aseguró que ya dio vuelta la página, sin negar que fue un proceso doloroso, “pero filo, que le voy a hacer”, agregó.

Revisa sus declaraciones a continuación: