Apenas siete meses casada duró la abogada de los narcos, Helhue Sukni, quien contrajo nupcias en octubre pasado Ringo Rodríguez, chileno radicado en Estados Unidos, y con quien se unió en un exclusivo resort de Punta Cana, República Dominicana.

Feliz estaba la rubia leguleya luego de gritar a los cuatros vientos su nuevo compromiso con quien sería, supuestamente, su amor para toda la vida. Pero poco duró la alegría en la vida de la abogada farandulera ya que debido a los constantes ataques de celos de su marido, a los meses ya vivía su primera crisis matrimonial.

Lee también: La polémica tras el vestido de novia de la defensora de los “narcos” Helhue Sukni

Crisis de la que no pudieron reponerse, puesto que la desconfianza de Rodríguez era tan extrema, que incluso llegó a contratar un detective privado para que siguiera los paso de la abogada.

Yo soy rebelde, desobediente y él es celoso, y no se dieron las cosas, lamentablemente. Nunca le hecho caso ni a mi madre ni a mi padre, a nadie, menos ahora que tengo 49 años voy a hacer caso“, señaló Helhue al programa de farándula “SQP”, agregando que sus salidas nocturnas, además de la distancia, les pasó la cuenta.

En tanto, una de sus hijas también se refirió a la ruptura, señalando que ahora estaban “felices” y que todo era “armonía”.

No podía juntarme con nadie, con amigas me dejaba pero a las 1 de la mañana empezaba a llamar, a las 2, que me fuera para la casa“, confesó Helhue, a lo que su hija agregó “El gallo no es normal“, puesto que le mandaba fotos a su madre y le decía cómo estaba vestida. Esto a partir de los investigadores privados que le puso a su esposa.

Yo me enamoro muy rápido, pareciera que no tengo 49, sino 19. Yo creo que estoy atrasada mentalmente como 30 años“, comentó entre risas al espacio de CHV.

Por otro lado, Maxi Fuentes, amigo de Sukni, reveló que en conversación con Ringo, éste le había señalado que había sido ella quien no realizó los “sacrificios que él esperaba”, y que por eso llegaron a tal decisión.