Lejos de calmarse están las aguas entre Patricio Laguna y Yanina Halabi. Esta vez la modelo se vio envuelta en un escándalo con la familia de su ex pareja, luego que fuera denunciada por violación de morada y daños leves, en un proceso que terminó con su detención.

Todo ocurrió en agosto cuando Yanina decidió ingresar sin el consentimiento de sus dueños a la casa del padre de Patricio, recinto donde también vive la hermana del ex concejal, y así poder acercarse a sus hijos a los que no veía hace semanas.

“Sí, entré hasta la casa de los papás del Pato para ver a mis hijos, porque no me dejaban verlos en ese tiempo, y como yo vivía con ellos antes entré con la llave y ellos llamaron a Carabineros. Por eso dice violación de morada, por querer ver a mis hijos”, aseguró la modelo a SQP.

Lee también: Kathy Bodis reveló nuevos detalles del brutal ataque de un perro atropellado

Pero no sería todo, ya que la ex de Pato Laguna habría terminado detenida luego de ser acusada por la hermana del modelo de agredirla.

“Si ustedes tienen los antecedentes, que es un hecho que ya está en una causa, no saco nada con decirte no, no pasó, es mentira. Hay un proceso ahí, nadie puede mentir”, dijo Patricio al programa de Chilevisión conducido por Cristián Sánchez.

Además, Laguna aseguró que estas situaciones ya le dan vergüenza, y manifestó que quien debe dar una respuesta real es Yanina.

Recordemos que la ex pareja también tuvo serios problemas en septiembre, cuando mantuvieron una intensa discusión en plena calle, tras lo cual los transeúntes que se encontraban alrededor decidieron llamar a Carabineros.