La ex chica reality sufrió un feroz ataque de parte de un perro accidentado, que la dejó con más de 30 puntos en total, entre su pierna derecha y las manos. Hoy se recupera en su casa pero señaló que la experiencia fue sumamente traumática.

Kathy Bodis había sacado a pasear a su perro Drago el viernes pasado, cuando un perro del tamaño de un pastor alemán, la mordió severamente. Lo más insólito es que la modelo llegó hasta él para ayudarlo, pues había sido atropellado.

Lee también: Padre casado dejó morir a su hijo en el auto mientras chateaba amorosamente con 6 mujeres

Sin embargo, cuando se acercó a socorrerlo, el animal la atacó por varios segundos, ataque que la dejó con graves heridas. “Me estaba agachando para ayudarlo cuando me empezó a morder. Me agarró la pierna (derecha) muy fuerte, me botó y con las manos le tuve que abrir la boca para sacármelo de encima y que me soltara, relató Bodis a LUN el domingo pasado, agregando que la mordió “muchas veces en la pierna y en las manos”.

Captura
Captura

Este martes, en conversación con Bienvenidos, la ex 1810 entregó más detalles del crudo episodio. Según el diálogo transcrito por Glamorama, Kathy vio cómo el animal fue brutalmente atropellado y el conductor del vehículo siguió de largo, he ahí su impotencia y ganas de ayudar.

Ahí fue terrible, porque más encima veo al perrito que pasan arriba de él con una furia máxima. Ese fue mi primer shock, ver cómo atropellaron al perrito. Y voy, corro, hasta la mitad de la cuadra, para ver si el auto frena o no frena, qué es lo que hace después de pasar por arriba de él (perrito). Y no frenó, indicó, agregando que en ese momento le empezó a gritar “puros garabatos”.

También contó que nunca en su vida había sentido un dolor tan fuerte como ese. “Tiene mucha fuerza una mordedura de un perrito. Muy impactante“, señaló.

Estaba desesperado. Gritaba. Yo empecé a gritar. Mi perro voló de mis brazos. Tuve que empezar a abrirle la mandíbula, para que me empezara a soltar, y ahí logré separarme de él“, agregó.

Respecto a cómo consiguió ser asistida luego del ataque, la joven explicó que pudo contactarse con algunos amigos y amigas y la fueron a buscar en auto para llevarla rápidamente a la clínica. Eso sí, antes llegó Seguridad Ciudadana de la comuna de Las Condes, quienes, incluso, querían llamar a una ambulancia por el estado en que me encontraba. “Igual estaba un poquito en shock por esto“, reveló.

Por último, aconsejó a quienes se vean en una situación así, que no se acerquen de buenas a primera a una animal atropellado. “Varios amigos que cuidan perritos, que saben más de perros, me contaban de que un perrito cuando un perrito está accidentado, uno tiene que tener mucho cuidado en acercarse, que en realidad debería llamar a una veterinaria o tirarle una colchita arriba. Pero en realidad, cuando ellos están sufriendo mucho dolor, uno no debería acercarse instantáneamente, porque podrían morder hasta a su propio dueño”, remató.