Moda y Belleza Destacado

Tres cejas: la criticada moda de belleza que algunas blogueras intentan imponer

Hannah Lyne | Instagram
Hannah Lyne | Instagram

Cada vez más, las blogueras están llamando la atención de las redes sociales con peculiares creaciones de maquillaje, las que muchas veces encantan, y en otras ocasiones, son un completo desastre.

Este fue el caso de las cejas onduladas o squiggles brows, ya que su peculiar forma no llamó la atención positivamente entre las usuarias, principalmente, porque la armonía de la cara ya no era la misma.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/moda-y-belleza/2017/09/04/cejas-onduladas-la-extrana-y-poco-comun-tendencia-que-la-esta-rompiendo-en-internet.shtml[/leetambien]

Pese a ello, no todas estas repentinas modas son ‘odiadas’ por las seguidoras de las blogueras de belleza y así quedó demostrado con las cejas plumas, tendencia que incluso fue usada por la actriz chilena Belén Soto.

Belén Soto | Instagram

Belén Soto | Instagram

Pero desde esa novedad de maquillaje, las blogueras no han vuelto a crear algo que encante nuevamente a su público, pues sus últimos trabajos consisten en una polémica moda llamada tres cejas.

De acuerdo a The Sun, el creador de esta peculiar novedad es Ben Nicholas, de Pensilvania, Estados Unidos, quien compartió este estilo de maquillaje en su cuenta personal de Instagram, y rápidamente se llenó de críticas de personas que no entendían el sentido de las ‘tres cejas’.

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por BEN NICHOLAS (@cakefaceben) el

Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos, fueron muchas otras blogueras que se inspiraron en él para imitar su creación.

¿Qué te parece? ¿Lo usarías?

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por hannah lyne (@hannahdoesmakeupp) el