Cristóbal Balenciaga Eizaguirre, conocido mundialmente solo como Balenciaga, es un importante diseñador español que se está luciendo con su nueva colección en la semana de la moda de París.
Pero más allá de sus innovadores diseños, hubo un accesorio en particular que se robó todas las miradas en el desfile que mostraba las tendencias de la primavera-verano: unas sandalias estilo crocs con plataforma.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/moda-y-belleza/2017/09/29/moda-xl-el-repetido-sueter-con-que-vesta-y-kel-calderon-llamaron-la-atencion-en-paris.shtml[/leetambien]
style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por HIGHSNOBIETY (@highsnobiety) el
El modelo se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando opiniones divididas entre las personas que aprobaban el innovador diseño y los que simplemente lo llamaron ‘horrible’, por su parecido con las conocidas crocs, las que muchas veces fueron ‘sepultadas’ por los expertos de la moda.
Sin embargo, esta vez Balenciaga quiso darle otra connotación a los zapatos y hacerlos mucho más fashionistas, agregándole detalles que son tendencias, como por ejemplo, con colores llamativos como el rosado y el amarillo, y además, tienen aplicaciones de goma con forma de flores, estrellas o incluso arcoiris, muy parecido a los bordados en las chaquetas o jeans.
De acuerdo a la revista española Harper Bazaar, el precio de este producto aún no está confirmado, sin embargo, se presume que puede variar entre 1 millón de pesos a 1 millón y medio.
¿Los usarías?
style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por Louis Aime (@the_body_by_louis) el