Prometida descubrió a sólo semanas de su matrimonio que su novio era su hermanastro
Una inesperada noticia empañó la boda de una pareja a seis semanas de su matrimonio, tras revelarse que el prometido y su novia eran hermanastros.
La mujer, quien decidió mantener en secreto su identidad, dijo haber conocido al amor de su vida y a su alma gemela. De hecho la química fue tan inmediata que después de dos años de relación decidieron casarse.
Lee también: Joven se enteró un día antes de dar a luz que estaba embarazada: test salieron negativos
La pareja ya tenía casi todo listo para su ansiada boda, la ceremonia y la fiesta ya estaban pagadas, sólo faltaba terminar las invitaciones para más tarde enviarlas. Fue en ese momento, mientras conversaban, que su suegra le contó la impactante verdad.
“Quedé en shock cuando la madre de mi prometido me contó que su papá no era de sangre, sino era adoptivo. Inmediatamente le pregunté si tenía una foto de su verdadero padre. Cuando me la pasó no lo podía creer, porque el hombre de la foto también era mi papá“, explicó a Mirror.
Tras enterarse de la noticia, fue a encarar a Jaime, su novio, pero mientras ella lloraba y gritaba, él sólo la miraba sentado. “Después, admitió que ya lo sabía, pero no me lo dijo porque no me quería perder, y como nunca planeamos tener un hijo, pensó que no habría problemas en casarnos”, señaló.
La verdad la dejó completamente destrozada porque lo ama incondicionalmente, pero sabe que su relación no tiene futuro debido al lazo sanguíneo. “No sé que hacer, no sé cómo le voy a explicar a mi familia esto y lo peor de todo es que lo amo“, añadió.
Cabe señalar, que finalmente la pareja decidió separarse y realizarse un test de ADN.