Instant Articles

Pareja que no podía tener hijos tomó radical decisión: adoptó a cuatro niños en 24 horas

Captura ABC News
Captura ABC News

Jeremy y Kaley Carling del estado de Utah, Estados Unidos, lamentablemente no podían tener hijos biológicos debido a la enfermedad que sufre Kaley, y es que tras tomar medicamentos para controlar su lupus, el doctor les advirtió que esas drogas podrían matar su bebé en el caso que quede embarazada.

De acuerdo a The Sun, la pareja aclaró al programa ABC News que ellos siempre han soñado con convertirse en padres, es por eso que decidieron adoptar, sin embargo, vivieron una trágica experiencia que terminó con muy buenas noticias para ellos.

Lee también: El honesto relato de un padre chileno tras presenciar ‘machista’ escena en un supermercado

Desde que los americanos decidieron la adopción, comenzaron a trabajar con una madre sustituta aproximadamente un año, hasta que la mujer sorpresivamente cambió su trato.

“Desde que comenzamos a trabajar con ella (la madre sustituta) fuimos a cada cita de doctor para ver que el bebé estaba en perfecto estado. Nos preocupamos de ella y de su otro pequeño. Sin embargo, cuando dio a luz, cambió totalmente de opinión.  No nos quiso dar al bebé”, dijo la madre al noticiero.

Pero la historia dio nuevamente un radical giro, ya que según informó ABC News, la madre sustituta fue arrestada más tarde por tráfico sexual de niños, por lo que sus hijos fueron entregados a un familiar.

Cuando todo parecía estar mal para la pareja, recibieron un llamado de servicios sociales: dos pequeñas Indie y Haven estaban buscando padres, pero eso no fue todo porque en menos de 24 horas recibieron otro llamado sobre otra mujer que quería poner a sus gemelas Sunny y Weslie en adopción.

Captura ABC News

Captura ABC News

Captura ABC News

Captura ABC News

Los Carlings aceptaron ambas propuestas, cumpliendo su sueño de ser padres y de cuatro niñas. “No puedo explicar lo que siento, quizás una gran sensación de alivio. El tiempo de ser una familia normal llegó a nosotros”, finalizó una feliz madre.

Captura ABC News

Captura ABC News

Captura ABC News

Captura ABC News