Mujer asegura que perdió todo su cabello debido a su “tóxica” relación con su exnovio
Ashleigh Alqotaibi de tan sólo 22 años perdió todo su cabello debido a un grave estrés, según ella, producido por una mala relación que duró cuatro meses. La asistente de un supermercado comenzó a perder su cabello en noviembre de 2014.
Al notar la pérdida de su cabello fue inmediatamente al médico para ver qué era lo que estaba pasando con su cuerpo, tras unos exámenes se reveló que padecía de alopecia por estrés.
Lee también: Bebé nace con progeria en Bangladesh y su aspecto es como el de un anciano

Captura The Sun
De acuerdo a The Sun, en febrero de 2015 ya había perdido un 95% de su cabello. La joven estaba devastada porque a parte de sufrir de esta condición, llevaba una relación bastante agotadora con su actual novio en ese entonces. Lo pasó tan mal que incluso pensó en suicidarse.
“Con cada mechón que se me caía de mi cabeza, también se iba un pedazo de confianza. Mirando hacia atrás, siento que fui muy infeliz con mi expareja, pero me tomó un tiempo darme cuenta que la culpa de que mi cabello se cayera fuera de él”, comentó Algotaibi al diario inglés.
Cuando se dio cuenta de eso, la joven decidió terminar con su sufrimiento y dejar esa relación tan tóxica que estaba afectando su salud. “Él no era la persona indicada. Me sentía estresada tratando de lidiar con sus inseguridades y su comportamiento controlador”. Además, los médicos le recomendaron que lo mejor era dejar de lado el estrés y comenzar a relajarse más.
Fue ahí cuando la joven pensó que le gustaba su trabajo, amaba a su familia y tenía amigos increíbles, lo único que le hacía mal era su relación, así que decidió terminar con él para finalizar con su dolor. “Me sentía fea y avergonzada. Trataba de no mirarme en los espejos porque si lo hacía lloraba”, agregó.
Pasaron dos meses, pero la confianza de la joven aún no volvía, a pesar de que sus padres le compraron una peluca de pelo humano. “Sentía que la gente sabía que era pelo falso”, señaló. Pero todo cambió cuando conoció a Jonh, quien la apoyó con su condición y la quiso a pesar de todo. Ambos se enamoraron y siguen en una sana relación hasta el día de hoy.
Luego de unos meses que conoció a su nuevo enamorado, su pelo comenzó a crecer y todo empezó a estar mejor en su vida. Finalmente su confianza volvió y ya no sentía más verguenza por lo que había pasado. Tras ese horrible episodio, la joven decidió hacer un llamado en Facebook para que las mujeres no se dejen pisotear con las inseguridades de sus novios.