Joven adicto al relleno de labios sufrió una terrible consecuencia: le explotaron
Henry con tan sólo viente años se considera todo un amante de las cirugías, sobre todo del relleno de labios, y es que él confiesa que la primera vez que lo hizo le encantó como se veía, por eso que desde ese momento jamás paró.
De acuerdo al Daily Mail, el joven de Inglaterra admite que ha llegado muy lejos con su obsesión, ya que su adicción sólo le ha entregado malas y dolorosas consecuencias.
Lee también: Las fotos con y sin maquillaje de una joven que encendieron la polémica en Instagram

Daily Mail
Y es que su labio superior explotó quedando una fea herida que se ha mantuvo con “pus” desde el accidente. “Fue un momento en que me encontraba comprando un nuevo teléfono y extrañamente sentí cómo mi labio comenzó a hincharse y después comenzó a salir sangre, pus ¡De todo! Y lo peor que cayó en mi nuevo celular. El vendedor solo me miraba sorprendido“, comentó Henry al diario británico.

Daily Mail
Luego agregó: “Sé que mis labios lucen totalmente geniales en mí, además, la gente me dice que me veo maravilloso. El relleno es mi vida, todo el mundo me conoce como ‘Henry, el de los labios’. Es por eso que voy cada seis semanas a rellenarlos, pero todo empeoró. Los amo, pero después hicieron ‘bang’ y explotaron. Arruinó mi vida y ahora luce bastante feo“.
Tras ese vergonzoso y molesto episodio el joven inmediatamente se acercó donde los especialistas para que lo ayuden. El doctor le dijo a Henry que la situación era bastante terrible, por eso mismo tenía que pasar por el quirófano para sacar todo ese relleno y así parar la infección y prevenir que vuelva. “Creo que este es uno de los casos más graves de infección por rellenos de labios que he visto“, dijo el médico.

Daily Mail
Cabe señalar, que actualmente, el joven se encuentra totalmente bien y sorprendido de cómo el doctor pudo recuperar sus labios, ya que nuevamente lucen bastantes sanos. Sin duda que después de esta aterradora experiencia jamás volverá a recurrir al relleno de labios.

Daily Mail