Instant Articles

Hombre mató a su novia tras un romántico paseo de lancha: la ahorcó sin piedad

Facebook Crystal | Volusia Country Branch Jail
Facebook Crystal | Volusia Country Branch Jail

Thomas Prin (42) y su novia Crystal, decidieron hacer un romántico paseo juntos en un barco, pero para ella éste fue el comienzo del fin de su vida, ya que tras una simple pelea terminó muerta.

Crystal (28) vivía en la playa de Daytona junto a su pequeño hijo Dominick (10), quien sufrió un trágico accidente cuando tenía sólo seis meses de vida, pues un mueble se le cayó encima rompiendo su mandíbula. Tras ese inesperado episodio, su hijo necesitaba realizarse una gran cantidad de cirugías para mejorarse, pero Crystal no tenía el dinero suficiente.

Lee también: Hombre fue al médico pensando que tenía un resfrío y terminaron amputando sus piernas

Sin embargo, su novio Thomas desde hace ya un año, los ayudó con algunos gastos, ya que él era un hombre de negocios que mantenía a ambos viviendo una vida que ella por sí sola jamás tendría.

Pero todo dio un vuelco bastante trágico un día que la pareja decidió embarcarse en un paseo en bote, donde disfrutaron de unos tragos y más tarde de una romántica cena.

De acuerdo a The Mirror, hubo un momento en que la actitud del hombre empezó a cambiar drásticamente y ambos comenzaron a discutir, hasta que el intercambio de palabras subió mucho de tono. Crystal, bastante asustada por el comportamiento de su pareja, decidió tirarse al agua para nadar hacia otro bote que vio cerca en busca de ayuda.

Se trataba de la lancha de James Wagner, quien junto a su hija estaban a punto de irse a dormir, cuando escucharon los gritos de la joven. Ambos salieron a ver qué pasaba y vieron que Crystal se encontraba subiendo a su bote mientras gritaba por ayuda.

Pero cuando la joven notó la presencia de la niña, decidió volver con Thomas por miedo a que también los atacara a ellos, decidiendo nadar de nuevo junto a su descontrolado novio. A pesar de que su decisión fue heroica, terminó con su vida.

Al otro día, un pescador encontró el cuerpo de Crystal flotando con marcas alrededor de su cuello, dejando en evidencia que había sido ahorcada hasta la muerte. Además, estaba cubierta de heridas en todo su cuerpo.

La policía encontró al culpable, Thomas, quien aseguró que estaban cometiendo un grave error, pues él era una persona inocente.

Cabe señalar, que el hombre fue arrestado, ya que fue encontrado culpable de asesinato en primer grado de su pareja y fue sentenciado a una vida en prisión.