¿Te imaginas llegar a tu casa y ver la puerta abierta de par en par? Pues eso le pasó a Rodney Ginn, quien, sin embargo, no se encontró con un ladrón o un grupo de secuestradores, sino con una gigantesca osa y sus cachorros.
Sí, tal cual, el joven, de Mammoth Lakes en California, Estados Unidos, grabó el horroroso momento en que, al llegar a casa, se encontró con dos osos cachorro y su madre en su cocina. Y, como si no fuera suficiente impacto, la gigantesca grizzly comenzó a perseguirlo por los pasillos.
Lee también: Brutal registro: toro embiste a un matador y lo deja gravemente herido en Madrid
Al subir el registro del instante en que temió por su vida a Facebook, simplemente escribió risas, pero al responder a sus amigos Rodney contó los detalles: “Llegué a casa del trabajo, mi compañero de cuarto estaba durmiendo, pero las puertas estaban abiertas de par en par, así que las cerré. Pero entonces, miré hacia la cocina y allí estaba ella con sus dos cachorros, tuve que correr por las escaleras y encerrarme con llave en una pieza. Me quedé ahí hasta que, finalmente, se fueron después de una hora”.
La grabación comienza con el joven gritando, ‘Carajo, hay un oso en mi casa’, y luego se le ve escapando por la escalera a toda velocidad y cerrando la puerta justo antes de ser ‘atrapado’ por la bestia. Todo mientras su amigo seguía durmiendo, pensando que era Rodney quien hacía ruido en la cocina, cocinando un snack de medianoche, consignó.
Por suerte ambos resultaron ilesos y según el muchacho la cocina fue la principal víctima y afectada por el ataque de la osa y sus pequeños cachorros, consignó Daily Mail.
El video de la noche más horrorosa en la vida de este joven ya suma más de 23 mil reproducciones sólo en su cuenta y se ha viralizado rápidamente… y tú puedes verlo a continuación.