Las corridas de Toro son, sin duda, una de las actividades ‘deportivas’ más peligrosas. Decenas de toreros muertos y cientos de heridos dan cuenta de eso.

El último en despedirse tras un furtivo ataque de un animal fue Víctor Barrio, quien murió en plena arena, luego de recibir las cornadas del toro.

Lee también: Hombre falleció tras recibir reiteradas cornadas de un toro en España

Apenas dos semanas después de aquella tragedia, el matador Pablo Belando casi sufre la misma fatal suerte, cuando la segunda bestia de su presentación, llamado Carretera, lo embistió con violencia.

El torero trató de salir de la famosa plaza de toros de Las Ventas de Madrid sin ayuda después de haber sido herido, pero finalmente tuvo que ser trasladado por aire y aún se encuentra en estado crítico tras las graves lesiones.

Los cuernos del toro penetraron en su cavidad pulmonar y rompieron una costilla. La herida en la pierna derecha es de casi 20 centímetros de largo y la de su glúteo, que se provocó cuando fue aplastado por Carretera, es de alrededor de 10 centímetros.

Las imágenes hablan por si solas y puedes verlas a continuación en Página 7. El video contiene material que puede herir susceptibilidades.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]
[/spoiler]