Durante años YouTube nos ha sorprendido con las más emocionadas reacciones de niños y hasta adultos al momento de abrir sus regalos de Navidad, con algunos clásicos memorables y bromas para la historia.
Sin embargo uno de los videos más virales post navidad de este 2016 es bastante más doloroso que feliz.
Lee también: Así luce el protagonista de ‘Cuidado, bebé suelto’ a 22 años de su estreno
Resulta que Andrew Woodard de Macon, Georgia, no pudo contener su emoción al momento de descubrir que el ‘viejito pascuero’ le había regalado un genial PlayStation4, pero su euforia le pasó la cuenta.
Pues en cosa de segundo su gato, con lo que algunos podrían definir como algo de maldad en su mirada, lanzó un furibundo ataque en su contra, clavando sus garras y colmillos en el cuello de su amo… una verdadera traición.
Según Jessica Freeman, la amiga de Andrew que subió el video ha Facebook, donde ya suma más de 75 millones de reproducciones, el gato es simplemente un ‘idiota’.
“El gato vive en un buen hogar. Hay un montón de fotos de él siendo mimado. Él es un imbécil. Seriamente. Andrew no es la única persona a la que ha atacado. No fue ‘provocado’. Un adulto estaba actuando excesivamente excitado como una broma y el gato caminó a través de la habitación y luego se abalanzó sobre él. No estaba “asustado”. Pueden ver claramente como camina y luego se sienta tranquilamente mientras planea su ataque… Es un idiota”, señaló Jessica, que agregó que no es su gato, sino el de su amigo y que no se sentía intimidada por las amenazas.
“Puede denunciarme todo lo que quieran por maltrato animal. No es mi gato, ni tampoco es maltratado. Un humano fue atacado aquí, no un gato… Sólo en 2016 las personas culpan a una persona que no tocó a un animal por ser atacado por dicho animal sólo por estar emocionado”, agregó la muchacha, según consignó Mirror.
Por otra parte, la joven también dio cuenta de las serias heridas con las que quedó Andrew, quien incluso tuvo que recibir atención médica y puntos de sutura.
Jessica Freeman | Facebook
Jessica Freeman | Facebook
Jessica Freeman | Facebook
A pesar del ataque, las relaciones entre Andrew y su gato parecen estar recompuestas.
Jessica Freeman |Facebook