¿Te acuerdas del protagonista de la comedia Cuidado, bebé suelto? En esta película un pequeño llamado Bin Cotwell Jr, es secuestrado por tres desconocidos hombres para más tarde pedir dinero por su rescate.

Aunque no lo creas, ya han pasado 22 años desde su estreno y el pequeño protagonista que se lució en 1994 actualmente tiene 24 años.

Lee también: Así de grande está Rosa, la hija de Javiera Díaz de Valdés junto a Pablo Mackenna

Sin embargo, el bebé fue interpretado por dos personas diferentes. Se trata de dos hermanos gemelos, Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton, los que fueron los encargados de darle vida a este personaje en dicha película.

De acuerdo a la información entregada por BioBioChile, ninguno de los dos siguió el camino de la actuación, pues sus vidas tomaron otro rumbo. Se dice que ambos lograron entrar a la universidad con el dinero que habrían ahorrado sus padres tras realizar ese éxito de taquilla.

Según las redes sociales de ambos hermanos, Adam Worton se desempeñó como deportista, siendo el fútbol una de sus más grandes pasiones. Por otro lado, Jacob Worton se dedicó a la música, siendo un especial intérprete del saxofón.

A continuación te dejamos las fotografías.

Adam Worton | Twitter
Adam Worton | Twitter
Jacob Worton | Twitter
Jacob Worton | Twitter