Instant Articles

Gringa gana 10 mil dólares a Microsoft por actualización fallida de Windows

Microsoft
Microsoft

A un acuerdo monetario llegó el gigante informático Microsoft con una mujer estadounidense, luego que una actualización automática dejara inutilizable su herramienta laboral.

Todo ocurrió cuando la computadora de Teri Goldstein se actualizó sin consentimiento previo y pasó de Windows 7 a 10. El hecho provocó la molestia de la usuaria ya que el equipo comenzó a funcionar a “paso de tortuga”. Además el servicio al cliente de la compañía poco y nada le ayudó con su problema.

Lee también: Clienta demanda a Starbucks a pagarle 5 millones de dólares por insólito motivo

Fue así como, “con una máquina inservible e inútil”, Goldstein acudió a la justicia para reclamar que la nueva versión del sistema operativo de la empresa fundada por Bill Gates, no le servia para el manejo de su empresa.

“Yo nunca había escuchado de Windows 10. Nadie me preguntó si quería la actualización”, alegó la mujer en un medio local, según la información compartida por BBC.

Pero finalmente todos quedaron contentos cuando, la aludida empresa, decidió pagar de forma directa 10 mil dólares a la afectada (poco más de 6 millones 600 mil pesos chilenos), con el fin de ahorrar en gastos legales.