Con 23.000 cafeterías en el mundo, Starbucks se ha transformado en una de las empresas más rentables y poderosas.

Sin embargo una de sus clientas en Chicago, no está muy contenta con el servicio que está entregando el gigante del café.

Lee también: Perritos se niegan a abandonar el lado de su pequeña ama que está en estado de coma

De hecho, interpuso una demanda por más de 5 millones de dólares, acusando a la compañía de servir menos de lo que publicitan en sus cafés, tés y otras bebidas, provocando que sus consumidores paguen un sobreprecio.

Stacy Pincus incluso señala que Starbucks “instruye a sus empleados para servir a sus clientes menos líquido del publicitado”.

No obstante, desde el distribuidor de café manifestaron al medio Huffington Post que la acusación es frívola y sin fundamento.

“Nuestros clientes entienden y esperan que el hielo sea un componente esencial de toda bebida ‘helada’”, afirma el grupo en un comunicado. “Si un cliente no está satisfecho con la preparación de su bebida, con gusto la remplazaremos”, concluyó.