El nuevo desafío de Sabrina Sosa a dos meses de dar a luz: destacó su figura
Sabrina Sosa y Claudio Valdivia están más que chochos junto a su pequeño Gaspar, quien ya cumplió dos meses de vida y obviamente su madre lo celebró junto a sus más de 301 mil seguidores en Instagram con una tierna fotografía.
“Hoy cumplimos ocho semanas de amor“, escribió la modelo junto a una imagen de ella y su hijo mirándola fijamente. Sin embargo, estos dos meses también significan para Sosa comenzar a entrenar. Así ella misma lo expresó en la red social de las fotos.
Lee también: Sabrina Sosa compartió video del segundo baño de su bebé y sus seguidores se dividieron
“¡Veamos si el príncipe deja ejercitar un poco este cuerpo! Ya es hora, pero cuesta mucho con un príncipe muy apegado a su mami“, detalló la pareja de Claudio Valdivia en Instagram. Pero sin duda lo que más llamó la atención es lo regia que se ve en el retrato, donde aparece con un peto mostrando su plano abdomen a sólo dos meses de haber dado a luz.

Sabrina Sosa | Instagram
Y así se lo dejaron ver sus “followers” con varios comentarios diciendo lo siguiente: “¡Ánimo Sabri! Estás regia eso sí, ojalá quedara igual. Cariños al bebo hermoso”, “¡Regia!”, “Mami top”, “Wuau, linda hermosa”, “Vas a quedar más linda que antes y radiante” o “Linda Sabri, estás regia igualmente“.
Mientras que otras se tomaron la libertad de darle consejos a la madre primeriza. “Disfrútalo (a su hijo), el ejercicio puede esperar, en cambio el tiempo no vuelve atrás” o “Con calma esos ejercicios, los doctores recomiendan esperar unos meses para ejercitarse“, fueron algunos de los comentarios.
Cabe señalar, que la modelo tuvo un complicado embarazo, ya que su pequeño tuvo algunos problemas luego de nacer, sin embargo, todo mejoró y el bebé regresó a su casa junto a sus padres donde lo regalonean día a día.