Sabrina Sosa y Claudio Valdivia se convirtieron en padres por primera vez hace muy poco y lamentablemente el pequeño Gaspar estuvo con complicaciones de salud que lo mantuvieron varios días hospitalizado.

Y es que el hecho de que haya nacido prematuro, hizo que el menor se quedara bajo cuidados médicos. Si bien Sabrina abandonó la clínica, Gaspar tuvo que esperar unos días antes de llegar a casa a reunirse con sus jóvenes padres.

Lee también: La petición de Ivette Vergara para las dueñas de casa: deberían recibir un sueldo

Fue a través de las redes sociales que la pareja ha mantenido informados a sus miles de seguidores que se han mostrado muy preocupados por la salud de su primer bebé. “¡Llegamos a casa! ultra cansados y lo que viene no es menor, pero muy felices de tener en casa a nuestro cachorrito ya. Todavía estamos a la espera de que suba de peso, ya que todavía está en etapa de pérdida de peso, pero come muy bien y está sanito, así que ¡Nos mandaron a casa! Con muchas restricciones, pero estamos preparadísimos con @claudiovaldiviatoro para cuidarlo y protegerlo“, comentó en esa momento la argentina.

Ya en el hogar, los tórtolos compartieron recientemente un video del segundo baño de su retoño. “¡Segundo baño de mi bebé! Ayer lo bañamos pero no nos dio para grabar estábamos concentrados y se nos fue gran equipo @claudiovaldiviatoro. Pd: usamos mascarilla porque mi bebe no puede contagiarse nada, me encantaría estar sin nada pero tenemos que cuidar su salud“, escribió la rubia.

Pero pese a que recibieron varios comentarios “buena onda”, felicitándolos por tener a Gaspar en casa, también hubo muchos seguidores y seguidoras que criticaron el actuar de la pareja. ¿La razón? Y es que al parecer varios no compartieron el hecho de que la pareja bañara en tan poco tiempo, y por segunda vez, al pequeño.

No lo bañen tan seguido, ya que es prematuro, para que no se les enferme“, escribió una seguidora, mientras otra agregó: “El agua no enferma!!! Mientras tengan temperado el ambiente, perfecto. Cuando las madres no bañan a sus hijos muy seguidos se les enferman al tiro cuando le toca baño“.

El clip alcanzó más de 122 mil reproducciones y recibió sobre 200 comentarios.

¿Qué opinas tú?