Conocido paleontólogo de 70 años se casó con adolescente de 19: ella era su admiradora
Jack Hornes es un conocido paleontólogo en Estados Unidos, quien incluso participó con su trabajo en la exitosa película de Steven Spielberg Jurassic Park, sin embargo, actualmente el hombre de 70 años se encuentra retirado de su trabajo que tanto amaba en el Museo de las montañas rocosas en Bozeman (Montana).
Y es que según explican en el Bozeman Daily Chronicle, Jack habría sido forzado a dejar de lado sus responsabilidades en el museo debido a que contrajo matrimonio con una adolescente de solo 19 años.
Lee también: Hombre de 55 años arrestado por casarse con pequeña de seis a cambio de una cabra
“Me retiré. Pongámoslo de esta manera: si no hubiese pasado esta situación (su matrimonio), lo más probable es que todavía seguiría trabajando en el museo“, comentó al medio américano. Además, agregó: “en mi fiesta de despedida nadie me preguntó porqué me estaba yendo o porqué no me quedaba“, dijo intentando explicar que sus compañeros solo querían que él se fuera.

Captura | Universal Pictures
Toda estas “malas energías” en el trabajo comenzaron desde 2012 cuando el paleontólogo se casó con una joven de tan solo 19 años, se trata de una de sus admiradoras más fieles. Debido al fanatismo de la estudiante, se conocieron y aunque comenzaron siendo muy buenos amigos, con el tiempo ambos se enamoraron.
Sin embargo, la universidad estaba en contra de esta pareja, ya que cabe señalar, que el museo donde Jack trabajaba estaba afiliada con la casa de estudios de la adolescente, pero él no era su instructor, ni profesor. Por estos problemas, la pareja decidió contraer matrimonio, para que así la universidad no los molestara más y pudieran ser libres.

Vanessa Weaver | Facebook
“Es verdad que estoy casada, pero lo que la gente no sabe es la razón de porqué lo hice y es que yo lo amo y, además, es mi mejor amigo“, compartió Vanessa en su cuenta de Facebook tras recibir una ola críticas. También escribió: “esto no es una razón para que pierdan el respeto a él como profesional. Él aún sigue siendo un gran paleontólogo“, finalizó.
Cabe señalar, que luego de varios años luchando por su amor, lamentablemente la pareja ya no se encuentra más junta porque ambos decidieron divorciarse, aunque aseguran que siguen siendo los buenos amigos que eran cuando se conocieron y el cariño aún sigue intacto.