Padre se descarga en Facebook luego que un sujeto juzgara a su esposa por no trabajar
El popular bloguera Brad Kearns, conocido como “DadMum” ha criticado públicamente a un hombre que menospreció a su esposa por ser madre y dueña de casa.
Brad estaba participando de una boda con su familia y conversando con quienes compartía la mesa. La conversación se orientó hacia el trabajo, y más temprano que tarde le preguntaron a Brad a qué se dedicaba.
Lee también: Mujer siguió una “búsqueda del tesoro” por tres países: jamás imaginó lo que recibiría
“No sé por qué siempre tiene que existir esa conversación“, escribió Brad en su Facebook, agregando: “Es casi como un juego pasivo-agresivo de “quién es el más rico” o “adivina mi estilo de vida”“.
Luego que Brad conversara sobre su trabajo, los ojos del sujeto se giraron hacia su mujer, Sarah. Pero antes de darle a ella el tiempo para hablar, él simplemente indicó: “Ah, así que tu simplemente te quedas en la casa y cuidas a los niños.
Esta situación hizo que Brad se molestara, porque tal como él describe, su esposa es una mujer inteligente que ha trabajado en servicios de emergencia y ha recibido muchos premios por su labor durante los últimos siete años, pero actualmente se está tomando un tiempo para cuidar a sus dos hijos.
Pero más allá de su comentario, no se trata del hecho que su mujer tenga un trabajo genial o de los premios que ha ganado, sino del hecho de sugerir que quedarse en casa es una ocupación menor para un padre o madre.
“No sé cómo esto se ha transformado en una generalización pero realmente apesta. Estoy realmente orgulloso de ella y todo lo que ha logrado más sus reconocimientos y premios por su servicio es más de lo que este tipo logrará en su vida“, indicó.

Brad Kearns | Facebook
Y continuó: “Me encanta que ella quiera tomarse un tiempo para criar a nuestros hermosos hijos. Ella nunca volverá a recuperar este tiempo. Si tuviera la oportunidad podría renunciar mañana y criaría a mis hijos y sería el mejor padre posible. No hay nada malo con ser un padre que se queda en casa“.
Respecto a la actitud de Sarah, esta logró mantener la calma con el desubicado sujeto, lo que hizo que Brad se sintiera aún más orgulloso.
Su publicación recibió más de 4 mil “me gusta” y muchísimos comentarios de padres que apoyaban incondicionalmente a sus esposas.
Un sujeto escribió: “Me encanta la gente que dice ‘sólo’. Obviamente son de los que nunca se han quedado en casa y han cuidado a sus hijos“.

Brad Kearns | Facebook
Otro comentarista, agregó: “Estoy a punto de comenzar mi nuevo trabajo como un padre que se quedará en casa con su hija de 9 meses. Mientras mi esposa vuelve al trabajo aprovecho de pasar tiempo de calidad con ella. Ya son muchos los que se han sorprendido con su decisión“.
¿Qué opinas tú? ¿Crees que una madre o padre que se queda en casa para cuidar a sus hijos es menos válido que uno que sale a trabajar?